Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

'Limones Solidarios' dará trabajo a parados con la venta de limonada y gin-tonics con limón de Novales

El Ayuntamiento de Alfoz de Lloredo utilizará este viernes uno de los iconos de este municipio, los limones de Novales, para luchar contra el paro.
En el evento 'Limones Solidarios', que dará comienzo a las 19.30 horas el público asistente podrá disfrutar de limonada a un euro y gin-tonics a 2,50. Toda la recaudación irá destinada a sufragar puestos de trabajo para parados de larga duración en riesgo de exclusión social, informa el Ayuntamiento en nota de prensa.
La Coordinadora contra el Paro (Coorcopar) se encargará de la gestión de esos empleos con la recaudación conseguida, además de disponer de una carpa para la venta de pinchos en el lugar del evento a través de su servicio de catering.
La empresa Alsa pondrá a disposición de aquellos que quieran acudir al evento dos autobuses de ida y vuelta desde Santander.
Durante el evento, a través de la megafonía aportada por la empresa Strong, además de la música que amenizará la fiesta, se irá informando, en tiempo real, del número de desempleados que la recaudación permitirá emplear.
La organización, gracias a Espectáculos Diversión, ha dispuesto una conjunto de carpas en caso de lluvia.
Además, el evento se difunde ya en redes sociales. Así, en twitter se comenta con el hashtag #LimonesSolidariosNovales.