Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Lissavetzky afirma que Botella ha "tomado el pelo y sobre todo el dinero" a los madrileños con la Tasa de Basuras

El portavoz municipal de PSOE, Jaime Lissavetzky, ha afirmado este martes que la alcalde de Madrid, Ana Botella, ha "tomado el pelo y sobre todo el dinero" a los madrileños con el cobro desde 2009 de la Tasa de Basura y ha afirmado que sólo "acierta cuando rectifica".
Así lo ha manifestado a los medios de comunicación en referencia al anuncio de Botella de suprimir la Tasa de Basuras en 2015 y eliminar el Servicio de Estacionamiento Regulado (SER) en los cascos históricos fuera de la M-30. En este sentido, ha recordado que su partido pidió la eliminación de ambas medidas con anterioridad y el PP se opuso en su momento.
Para Lissavetzky, los vecinos de Madrid han sufrido durante 2009 la Tasa de Basuras y algunos años el SER en la periferia para apuntar luego que se ha demostrado que estas medidas eran para "hacer caja", pues en el caso de la recogida de basuras la calidad del servicio a su juicio ha descendido.
El portavoz municipal ha ironizado con el hecho de que Botella sólo "acierta cuando rectifica" y le ha animado a que "siga leyendo" el programa del PSOE puesto que le puede servir de vanguardia. También ha aseverado que estos anuncios son el "primer paso electoral" de la actual alcaldesa.
Sobre esta cuestión, Lissavetzky cree que la primera edil ha adoptado estas medidas ante el "lío del PP" puesto que, como no tienen primarias a diferencia del PSOE, tienen que "estar esperando al dedazo de Rajoy o al dedazo de Aguirre".