Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Llamazares cree que la decisión del TSJM es "el tercer fracaso" del Gobierno madrileño con la sanidad

El diputado de IU Gaspar Llamazares ha calificado este jueves de "magnífica noticia" la decisión del Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM) de devolver a los tribunales originales los recursos contra la externalización sanitaria en la comunidad y ha subrayado que es "el tercer fracaso" del Gobierno regional madrileño en este ámbito.
En declaraciones a La Sexta recogidas por Europa Press, Llamazares ha precisado que esos "fracasos" son "el deterioro sistemático de la sanidad", el proceso de privatización y el "intento" de "saltarse al juez natural" encargado de estudiar los recursos contra el proceso.
Así, ha destacado que ese intento de "saltarse al juez" es lo que ahora ha "deslegitimado" el TSJM y que, con ella, "va a seguir paralizada" una privatización que ha calificado de "laboratorio de pruebas para la privatización del sistema sanitario español".