Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Llamazares lanza el vídeo "No habrá paz para los malvados" para criticar "el golpe de los mercados"

IU ha lanzado un nuevo vídeo electoral con claras referencias cinematográficas coincidiendo con el inicio del Festival de Cine de Gijón, el próximo 3 de noviembre. El equipo de campaña del candidato por Asturias, Gaspar Llamazares lanza así una nueva iniciativa que se puede ver en Youtube.

Es un vídeo de algo más de un minuto en el que se pueden leer que "los mercados son como un mar agitado que no se puede calmar". Y posteriormente una cita Isaias 52:21 "y cuyas aguas arrojan fango y cieno". El trabajo se titula 'No habrá paz para los malvados'. Una producción cinematográfica de "Rebélate Producciones" basada en el thriller de Enrique Urbizu que está en las salas en la actualidad
Aparecen imágenes de Wall Street, la quiebra de Lehman Brothers, Zapatero reunido con el Ibex 35, Rajoy, Botín o Rato. Finalmente, aparece una imagen de Gaspar Llamazares en la tribuna del Congreso en el reciente debate sobre la reforma de la Constitución.
El constituyente, a partir de esta reforma, son los mercados y la especulación financiera. Toda una degradación de nuestra Constitución que termina siendo un balance de pérdidas y ganancias que juega en bolsa", dice. El video anuncia que el "pre-estreno" será el 3 de noviembre a las 18h en la Calle Los Moros de Gijón.