Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Llega a Barajas el cadáver del sacerdote madrileño asesinado en La Habana

El cadáver del sacerdote Eduardo de la Fuente, asesinado en Cuba el pasado sábado, ha llegado sobre las 13.30 a Madrid tras ser repatriado en un vuelo comercial desde La Habana, según han informado a Efe fuentes aeroportuarias.
Según las fuentes, los restos mortales del religioso han llegado en un vuelo de Air Europa al aeropuerto de Barajas, desde donde está previsto que se trasladen a la localidad natal del sacerdote, Guadalix de la Sierra.
Allí se instalará la capilla ardiente, antes de que mañana, sábado, se celebre el entierro en el cementerio de la localidad.
De la Fuente trabajaba desde hacía tres años en Cuba como párroco en la iglesia habanera de Santa Clara de Asís, donde el miércoles se celebró un funeral en su memoria al que asistieron más de un millar de personas.
El pasado sábado, el religioso apareció muerto con signos de estrangulamiento y varias puñaladas en la cuneta de una carretera a 20 kilómetros de La Habana.
El cadáver se encontraba junto al automóvil del sacerdote, que estaba calcinado.