Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Llega a Menorca un segundo barco de la OTAN, dentro del despliegue de material militar para la práctica de maniobras

Un segundo buque de transporte militar, el 'Martín Posadillo' ha llegado este lunes al puerto de Maó. De este modo continúa el despliegue de material militar para el ejercicio Trident Jaguar 14 que se llevará a cabo en la Base San Isidro de Menorca del 2 al 16 de mayo y que contará con más de 1.400 participantes de más de veinte países.
En este segundo barco, que partió el día 12 de abril del puerto de Valencia, se han transportado los equipos que garantizarán las comunicaciones y el control de la operación militar en la que se enmarca el ejercicio de certificación del Cuartel General de Bétera como primer Cuartel General Conjunto de la OTAN para liderar una fuerza desplegable compuesta por elementos de tierra, mar y aire.