Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Lokarri apoya la manifestación convocada para este sábado con el lema "Derechos Humanos, acuerdo, paz"

Lokarri, Red ciudadana por el acuerdo y la consulta, ha mostrado su total apoyo a la manifestación convocada para este sábado con el lema "Derechos Humanos, acuerdo, paz" y ha animado a sus socios y colaboradores a participar en la misma.
En un comunicado, Lokarri ha felicitado a Tantaz Tanta por el trabajo realizado durante los últimos meses y ha señalado que la prohibición de la manifestación por parte de la Audiencia Nacional ha supuesto una "grave vulneración de las libertades democráticas".
Pese a que, a su entender, Tantaz Tanta estaba "legitimado" para convocar esa manifestación, Lokarri ha agradecido y reconocido su "generosidad" por haberla desconvocado y por haber dado paso a una convocatoria "más amplia y con capacidad de integrar a una mayoría política y social".
Así mismo, Lokarri ha felicitado a los partidos políticos y sindicatos convocantes de la nueva manifestación por la respuesta conjunta ante estos hechos y por haber actuado con "responsabilidad y altura de miras, dejando a un lado las diferencias, centrándose en lo que nos une y haciendo una importante aportación a la paz y la convivencia".