Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

López Aguilar pide a los votantes del PSOE que se movilicen para que el PP muerda el polvo

El cabeza de lista del PSOE a las elecciones al Parlamento Europeo, Juan Fernando López Aguilar, ha pedido hoy en Aranda de Duero a los votantes socialistas que se movilicen para ganar estos comicios y ver al PP "mordiendo el polvo".
Así lo ha requerido esta tarde en la Casa de Cultura de Aranda de Duero (Burgos), en un acto público al que han asistido además el secretario autonómico del PSOE, Oscar López, y la eurodiputada y candidata al Parlamento Europeo, Iratxe García, entre otros.
"Si todo el PSOE nos movilizamos para poner en marcha nuestros valores la victoria es absolutamente segura", ha recalcado López Aguilar, para quien "va a ser hermoso ver de nuevo al PP mordiendo el polvo".
El cabeza de lista socialista ha criticado que ante la crisis económica el PP no ha realizado propuestas "porque no se atreven a decir qué es lo que haría la derecha si pudiera".
Para el candidato del PSOE, referirse a Europa "es hablar de nuestra seguridad alimentaria, seguridad viaria o energética", tras lo que ha recordado que la mejora social y económica que se ha producido en España "durante estos 23 años que hemos sido europeos".
Antes del comienzo del acto público, López Aguilar ha recorrido, como hiciera por la mañana el presidente del PP Mariano Rajoy, las calles céntricas de Aranda y ha visitado la iglesia de Santa María.