Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

López se reúne el viernes con Bildu para analizar la situación tras el cese del terrorismo

El lehendakari, Patxi López, se reunirá este próximo viernes con Bildu en el marco de la ronda de contactos abierta con el fin de analizar la situación generada tras el anuncio de ETA sobre el cese definitivo de su "actividad armada".
El encuentro con la coalición integrada por independientes de la izquierda abertzale, EA y Alternatiba se celebrará a partir de las cuatro y media de la tarde, según ha informado la Presidencia del Gobierno vasco en un comunicado.
Desde la Presidencia del Ejecutivo no se ha precisado quiénes serán los integrantes de la delegación de Bildu que se reunirá con López. Unas horas antes de ese encuentro, a las diez y media de la mañana, el lehendakari se reunirá con el sindicato ELA.