Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

López-Istúriz pide que se actúe "con absoluta contundencia" ante el fraude en los cursos de formación en Andalucía

El secretario general del PPE, Antonio López-Istúriz, espera que, ante el presunto fraude en cursos de formación en Andalucía que investiga la Unidad de Delincuencia Económica y Fiscal (UDEF) de la Policía Nacional, "se actúe con absoluta contundencia".
En una entrevista en RNE recogida por Europa Press, ha dicho estar "preocupado" por las informaciones que apuntan a que en Andalucía se han malversado 2.000 millones de euros previstos con fondos públicos para la formación de desempleados.
Si no se actúa con contundencia ante este tipo de fraudes, ha explicado, "tiene un efecto negativo" porque "impedirá" que España en un futuro se beneficie de fondos estructurales europeos y por ello, que estos "se pierdan".