Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

López (PSE) espera una "gran participación" para "poder conquistar el futuro y recuperar la esperanza"

El cabeza de lista del PSE al Congreso por Vizcaya, Patxi López, ha esperado una "gran participación" durante la jornada electoral de este domingo, para "poder conquistar el futuro, recuperar la esperanza" y "dar salida" a la actual situación.
El exlehendakari, que ha acudido a votar junto a su esposa, la secretaria institucional del PSE, Begoña Gil, al Colegio Público Iruarteta de Bilbao, ha manifestado a los medios informativos congregados en el lugar que "ha llegado la hora de la verdad, de pensar qué nos ha sucedido en los últimos cuatro años, del bloqueo de los últimos seis meses, y de cómo votando podemos cambiar todas esas cosas".
Por esta causa, ha considerado que "nadie se va a quedar en casa" y "va a venir todo el mundo a votar para dar una salida a esta situación" con el objetivo de "poder conquistar el futuro y recuperar la esperanza". "Eso es lo que espero, una gran participación para cambiar las cosas", ha puntualizado.
Preguntado por la posibilidad de que, tras los resultados de estos comicios generales, la situación posterior aboque a unas terceras elecciones, se ha mostrado "convencido" de que los resultados "permitirán que haya un Gobierno de cambio en este país".