Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

López analiza con el embajador del Reino Unido la situación en Euskadi y los "procesos soberanistas" catalán y escocés

El secretario general del PSE, Patxi López, se ha reunido este martes en Bilbao con el embajador del Reino Unido en España, Simon Manley, con el que ha analizado la actual situación en Euskadi, los "procesos soberanistas" que se desarrollan en Cataluña y Escocia además de las "expectativas de recuperación económica".
El encuentro, en el que también ha participado el cónsul británico en Bilbao, Derek Doyle, se ha celebrado a las once de la mañana en la sede de los socialistas vascos en la capital vizcaína.
En un comunicado, el PSE ha explicado que el exlehendakari y el embajador británico en España han intercambiado opiniones sobre varios asuntos, aunque se han centrado especialmente "en las expectativas de recuperación económica, la situación en Euskadi y los procesos soberanistas que se están desarrollando en Cataluña y en Escocia".