Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Losantos tacha de cobardes y manipuladores a los políticos del PP

Losantos arremete contra los políticos del PP. Vídeo: ATLAS.telecinco.es
Así se ha manifestado Jiménez Losantos al término de la sesión del juicio en la que han declarado, a petición de su defensa, el secretario general del PP, Ángel Acebes; y la presidenta y el vicepresidente de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre e Ignacio González, respectivamente.

El argumento de Losantos

Jiménez Losantos ha indicado que les citó como testigos porque durante los dos años que han pasado desde que Gallardón participó en el foro "los de su partido le han criticado (al alcalde) por llevar la contraria a la línea del PP". Pero, los tres han coincidido en señalar que esas afirmaciones no iban en contra de la línea política del Partido Popular.

En referencia a esto, Losantos ha declarado que Gallardón llevó la contraria a los de su partido y que éstos le contestaron pero que "ahora resulta que no no dijo nada y que los otros no oyeron nada".

La línea del PP

En la vista, Acebes, Aguirre y González, a preguntas de la defensa sobre las declaraciones de Ruiz-Gallardón en el foro de ABC, en las que aconsejó a su partido huir de la radicalización en torno al 11-M, han declarado que lo que dijo el regidor madrileño fue que "había que mirar al futuro".
Además Zaplana ha añadido que el único objetivo de las iniciativas de su partido respecto al 11-M fue "esclarecer la verdad", y que todas las decisiones fueron debatidas y consensuadas por los órganos de dirección del PP.

Defienden a Losantos

También han declarado como testigos de la defensa el eurodiputado del PP Luis Herrero; el director de El Mundo, Pedro J.Ramírez, el ex director de La Razón José Alejandro Vara, y el ex presidente de la Asociación Víctimas del Terrorismo (AVT), Francisco José Alcaraz.

Ramírez ha querido matizar que acudía "a declarar como testigo y lo hago a favor de Losantos, pero lo haría a favor de cualquier compañero tanto si coincidiera con sus opciones como si no". RSO