Juicio contra Losantos

Losantos tacha de cobardes y manipuladores a los políticos del PP

Losantos arremete contra los políticos del PP. Vídeo: ATLAS.

Así se ha manifestado Jiménez Losantos al término de la sesión del juicio en la que han declarado, a petición de su defensa, el secretario general del PP, Ángel Acebes; y la presidenta y el vicepresidente de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre e Ignacio González, respectivamente.



El argumento de Losantos



Jiménez Losantos ha indicado que les citó como testigos porque durante los dos años que han pasado desde que Gallardón participó en el foro "los de su partido le han criticado (al alcalde) por llevar la contraria a la línea del PP". Pero, los tres han coincidido en señalar que esas afirmaciones no iban en contra de la línea política del Partido Popular.



En referencia a esto, Losantos ha declarado que Gallardón llevó la contraria a los de su partido y que éstos le contestaron pero que "ahora resulta que no no dijo nada y que los otros no oyeron nada".



La línea del PP



En la vista, Acebes, Aguirre y González, a preguntas de la defensa sobre las declaraciones de Ruiz-Gallardón en el foro de ABC, en las que aconsejó a su partido huir de la radicalización en torno al 11-M, han declarado que lo que dijo el regidor madrileño fue que "había que mirar al futuro".

Además Zaplana ha añadido que el único objetivo de las iniciativas de su partido respecto al 11-M fue "esclarecer la verdad", y que todas las decisiones fueron debatidas y consensuadas por los órganos de dirección del PP.



Defienden a Losantos



También han declarado como testigos de la defensa el eurodiputado del PP Luis Herrero; el director de El Mundo, Pedro J.Ramírez, el ex director de La Razón José Alejandro Vara, y el ex presidente de la Asociación Víctimas del Terrorismo (AVT), Francisco José Alcaraz.



Ramírez ha querido matizar que acudía "a declarar como testigo y lo hago a favor de Losantos, pero lo haría a favor de cualquier compañero tanto si coincidiera con sus opciones como si no". RSO



 

Déjanos tu opinión

Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Alerta roja por lluvias en Málaga

La provincia de Málaga ha entrado en nivel rojo, donde la precaución debe ser máxima, debido a las abundantes inundaciones que sacuden tanto a la capital como a los diferentes pueblos más cercanos a la costa. Por el momento ya se han superado las 200 incidencias y se aconseja "estar en casa" debido a que el riesgo es extremo.

Era mentira

El padre de Nadia devolverá los donativos que le reclamen.

Despedida a Fidel

"Fidel demostró que se puede superar cualquier obstáculo".

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad