Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Luena advierte a Fernández Díaz que quien hace declaraciones "impresentables" se convierte en "impresentable"

El secretario de Organización del PSOE, César Luena, ha advertido al ministro del Interior en funciones, Jorge Fernández Díaz, que quien hace declaraciones "impresentables" termina "convirtiéndose en impresentable".
Luena, quien ha participado en Valladolid en una reunión del Comité Ejecutivo Autonómico y el Grupo Parlamentario Socialista, ha contestado de este modo al "menos mal que en funciones" ministro del Interior, quien ha asegurado que ETA espera "como agua de mayo" un Gobierno de coalición entre PSOE y Podemos, que sería "letal para España".
"Quien hace declaraciones impresentables se termina convirtiendo en impresentable", ha advertido Luena, quien ha mostrado su deseo de que Fernández Díaz no llegue a eso y ha pedido al presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy, que pida "contención" a su equipo de Gobierno tras la "margallada" de la pasada semana.
A su juicio, parece que Fernández Díaz "hace méritos" porque "se ve" en la oposición, punto en el que ha mostrado su deseo de que los 'populares' no "vuelvan a las andadas" y "menos en la lucha contra ETA" tras recordar la "deslealtad" que en su opinión mantuvo durante su periodo en la oposición.
En similares términos se ha expresado el secretario general del PSCL, Luis Tudanca, quien ha asegurado que con declaraciones "repugnantes" como las realizadas por el ministro en funciones se muestra "de forma clara" la "desesperación" del PP por "mantenerse en el poder".