Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Luena dice que si Iglesias ha cometido alguna irregularidad "tendrá que asumir responsabilidades, como todo el mundo"

El secretario de Organización del PSOE, César Luena, ha afirmado este viernes que el líder de Podemos, Pablo Iglesias, tendrá que "explicarse" sobre si recibió pagos de Irán y, si ha cometido alguna irregularidad, tendrá que "asumir responsabilidades, como todo el mundo".
"Lo que tiene que hacer Pablo Iglesias, como todo el mundo, es explicarse y si hay alguna irregularidad tendrá que asumir responsabilidades, como todo el mundo", ha dicho en una entrevista en RNE, recogida por Europa Press, preguntado por la información que publica este viernes 'ABC'.
Según este diario, Iglesias cobraba dinero Irán un mes antes de las elecciones del 20D, puesto que se llevaba el 28 por ciento del coste total del programa Fort Apache, emitido en el canal iraní Hispan TV.