Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Luena, sobre si el PSOE negocia con los aliados de Podemos: "Estamos negociando con todos"

El secretario de Organización del PSOE, César Luena, ha evitado este martes dar detalles sobre si los socialistas están negociando con los socios territoriales de Podemos y se ha limitado a señalar: "Estamos negociando con todos".
Luena se ha expresado así, en declaraciones a los periodistas a su llegada a la entrega de los II Premios Efe Cultura, preguntado sobre si el PSOE está negociando con En Marea y En Comú Podem, que tienen autonomía pese a formar parte del grupo parlamentario que lidera Pablo Iglesias.
El PSOE y Podemos no tienen prevista ningún nuevo encuentro ni negociación porque los de Iglesias insisten en que el PSOE debe poder dialogar sin Ciudadanos para, de ese modo, intentar un pacto de Gobierno diferente.