Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Luena y Page se reúnen este jueves en Toledo con alcaldes y concejales para analizar la elección directa de regidores

El secretario de Organización del PSOE, César Luena, y el secretario general de los socialistas castellano-manchegos, Emiliano García-Page, se reúnen este jueves con alcaldes y concejales socialistas de Castilla-La Mancha para analizar la reforma que el PP pretende sacar adelante para la elección directa de los regidores.
El encuentro comenzará a las 10.30 horas y tendrá lugar en el Parador de Toledo, según ha informado el PSOE en un comunicado.
Precisamente, este mismo miércoles García-Page ha señalado que es "muy grave para la convivencia democrática del país" que el presidente del Gobierno de España, Mariano Rajoy, quiera aprobar sin el consenso del PSOE la elección directa de alcaldes.
"Yo no discuto que haya que hacer reforma, pero hay cosas que se hacen entre todos o no se pueden hacer, porque simplemente prostituye o pervierte las normas del juego", ha indicado García-Page a preguntas de los medios en una rueda de prensa después de que El Mundo y El País hayan publicado que Rajoy está dispuesto a seguir adelante con la reforma de la ley electoral para modificar el actual sistema de elección de los alcaldes sin el PSOE.