PARAGUAY-LUGO

Lugo afirma que la relación con la madre de su hijo es del pasado

El presidente de Paraguay, el ex obispo Fernando Lugo, afirmó que la relación con la mujer con quien tiene un hijo pertenece al pasado, en declaraciones a un programa de televisión.
Lugo, quien había anunciado que no volvería a referirse a su vida privada tras asumir públicamente el pasado lunes que tiene un hijo de casi dos años de edad. EFE/Archivo

Lugo, quien había anunciado que no volvería a referirse a su vida privada tras asumir públicamente el pasado lunes que tiene un hijo de casi dos años de edad con Viviana Carrillo, de 26 años, dijo, además, en un programa de televisión emitido la pasada noche que asistirá económicamente al menor.

El jefe de Estado, de 58 años, inscribió legalmente ayer como hijo suyo a Guillermo Armindo Carrillo, quien el 4 de mayo próximo cumplirá dos años, con lo su relación sentimental se remonta a la época en que aún era obispo emérito de San Pedro, al región más pobre del país y de donde es oriunda la mujer.

Al ser consultado si seguirá la vinculación con Viviana Carrillo, Lugo dijo que no y cuando el conductor del programa del mismo nombre, el periodista Humberto Rubñin, le insistió al mandatario sobre si la pareja "ya fue", Lugo respondió lacónicamente con un "si".

En contrapartida, aseguró que "sin ninguna duda" apoyará económicamente al menor "cumpliendo respetuosamente todo lo que corresponde a un padre y trabajar también porque este niño y muchos niños paraguayos se merecen un futuro diferente y mejor".

En un programa distendido, con preguntas de invitados escogidos previamente, añadió que se siente reflejado en el rostro del niño y que, además, le recuerda a su padre: "cuando dormía sobre el pecho de mi papá de pequeño".

Viviana Carrillo y el niño permanecen en paradero desconocido y de la mujer sólo se ha sabido estos días a través de un abogado que la representó para desestimar ayer la demanda de filiación realiza contra Lugo el pasado día 8 en Encarnación, a 370 kilómetros al sur de Asunción.

La mujer relató, según el expediente, "que fue seducida con bellas palabras por el entonces obispo del departamento San Pedro (centro)" y precisó que "tenía apenas 16 años cuando coincidieron en la vivienda de su madrina Edyth Lombardo de Vega de la localidad de Chore, donde el religioso se quedaba a dormir y ella vivía".

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

En memoria de Isabel

A Isabel le diagnosticaron una enfermedad rara y terminal. La enfermedad de Tay- Sahcs. A pesar de todo el duro proceso su madre,  Beatriz, sacó fuerzas  y puso en marcha una asociación para que esta enfermedad no robe el futuro de más niños. Hoy es el día de las enfermedades raras.

¡En el mostrador!

Les pillan teniendo sexo esperando una pizza

Y tú ¿quién eres?

Los personajes de los grupos de WhatsApp

Las disculpas de la Academia

El fiasco en el que se convirtió la gala de los Oscar con el último premio, Mejor Película, sigue coleando en Hollywood. La Academia de Cine ha publicado un comunicado de prensa en el que se disculpa por los fallos cometidos en los últimos minutos de la ceremonia.

Impacto mortal

Una avioneta se estrella en California

Temporal de olas

Fuertes olas invaden el norte peninsular

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad