Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Lugo recibirá este viernes a Rajoy y el próximo lunes acogerá un mitin de Zapatero

El candidato del PP a la Presidencia del Gobierno, Mariano Rajoy, trasladará este viernes a Lugo su precampaña para las elecciones del próximo 20 de noviembre, una plaza en la que también dará un mitin el próximo lunes el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero.
Así, Mariano Rajoy tiene previsto dar un paseo por el centro de la ciudad de las murallas, entre las 18.30 y las 19.00 horas, para luego reunirse con miembros de la candidatura, así como con interventores y apoderados, en el Gran Hotel.
Además, el líder 'popular' protagonizará durante el fin de semana diversos actos en la Comunidad gallega, que culminarán con la presentación el lunes del programa electoral del PP.
Por su parte, tras ser aplazado un acto previsto en un principio para este miércoles en Lugo, el presidente del Gobierno acudirá finalmente a esta ciudad el próximo lunes para participar en un mitin en el auditorio a las 20.30 horas, según confirmaron fuentes del PSOE.
Después de la presencia del candidato del PSOE a la Presidencia del Gobierno, Alfredo Pérez Rubalcaba, el pasado 9 octubre en Lugo, no está previsto que Zapatero acuda también a las tradicionales casetas del pulpo instaladas por las Fiestas de San Friolán, aunque ese lunes será el último día en las que estén habilitadas.
Así, la presencia de Zapatero en Lugo se limitará al referido mitin, mientras que el fin de semana intervendrá en distintos actos electorales el candidato socialista por la provincia y ministro de Fomento, José Blanco.