Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Lula visitará Arabia Saudí, China y Turquía a partir del 16 de mayo

El presidente brasileño, Luiz Inácio Lula da Silva, hará sendas visitas oficiales a Arabia Saudí, China y Turquía entre los próximos 16 y 23 de mayo, informaron hoy fuentes oficiales.
Lula tiene previsto llegar a Riad el sábado 16 para una visita que se prolongará durante el fin de semana y el lunes 18 partirá hacia Pekín, donde permanecerá hasta el miércoles 20.
Al día siguiente viajará hacia Ankara, desde donde regresará a Brasil el sábado 23, según dijeron a Efe fuentes oficiales.
En todos los casos, el objetivo de las visitas será estrechar las relaciones económicas y comerciales con esos países y en especial con China, que se ha convertido en el principal socio comercial de Brasil, tras haber superado este año a Estados Unidos.