Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rajoy elogia el "trabajo sobresaliente" de la candidatura de Madrid 2020

Rajoy elogia el "trabajo sobresaliente" de la candidatura de Madrid 2020Twitter

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha elogiado este miércoles el "trabajo sobresaliente" llevado a cabo por la candidatura olímpica de Madrid 2020 días antes de que vuele a Buenos Aires, donde el próximo sábado espera "cumplir un sueño" y que la capital española sea elegida como ciudad organizadora de los Juegos Olímpicos.

"El sábado estaré en Buenos Aires con la Candidatura #Madrid2020. Trabajo sobresaliente del equipo @Madrid2020ES para cumplir un sueño", ha publicado Mariano Rajoy poco antes de las diez y media de la noche en su cuenta oficial de Twitter.
Rajoy se sumará al equipo de Madrid 2020 que se encuentra ya en la capital de Argentina. Este mismo miércoles ha viajado hasta Buenos Aires Pau Gasol, que ya participa en los últimos ensayos de una candidatura madrileña encabezada por el Príncipe Felipe y por la alcaldesa, Ana Botella.