Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

MÉS decidirá esta tarde en asamblea si va con Podemos a las generales

El portavoz de MÉS en el Parlament, David Abril, junto a la portavoz adjunta, Bel Busquets, han informado este viernes de que esta tarde a las 19.30 horas la asamblea de la formación decidirá si se presenta junto a Podemos a las elecciones generales del 26 de junio.
Ante los medios de comunicación, han explicado que la oferta "no está cerrada" y que hoy se tiene que determinar qué ocurre. "La Ejecutiva de MÉS no tiene nada sobre la mesa, no se debe inducir a la asamblea a optar por una opción u otra, porque es soberana", ha dicho Busquets.
De esta manera, ha dicho que "aún quedan muchas cosas por hablar" pero que quieren que si va un diputado al número tres por dos años, como plantea la última oferta de Podemos, quieren que "tenga capacidad de movimiento" para "poder hacer proposiciones que interesen a Baleares".