Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Madina tacha de "rancio y viejo" que Iglesias respete los debates de los partidos

Madina en el Comité FederalEFE

El diputado socialista Eduardo Madina ha respondido en un tuit a las declaraciones del líder de Podemos, a quien ha pedido que "respete" el debate interno en los demás partidos para elegir su política de pactos.

"Lo sensato, Pablo, es respetar a los demás partidos en sus debates. Nada hay más rancio y más viejo que no hacerlo", ha manifestado en la red social.
El excandidato a liderar el PSOE ha respondido así al llamamiento de Iglesias al "PSOE sensato" a quien ha "tendido una mano" para pactar, frente al sector de los socialista que a juicio del líder de Podemos "comparte hoja de ruta con el PP, con Ciudadanos y con el bloque inmovilista".
Precisamente este domingo, la dirección nacional del partido que lidera Pablo Iglesias se ha reunido por primera vez tras las elecciones generales para valorar los resultados y trazar una estrategia de pactos.