Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Madina cree que "alguien tendrá que explicar muchas cosas" si se prueban las noticias sobre Aizoon

El secretario general del Grupo Socialista en el Congreso, Eduardo Madina, considera que "alguien tendrá que explicar muchas cosas" si se prueban las informaciones que apuntan a que la sociedad Aizoon ha abonado gastos privados de los Duques de Lugo.
Según publica este jueves el diario 'El Mundo', la sociedad Aizoon, la empresa familiar de los duques de Palma donde iban a parar fondos obtenidos por el Instituto Nóos, sufragó gastos privados de la familia como la comunión de uno de sus hijos.
Madina fue preguntado por este asunto en los pasillos del Congreso: "Si eso se prueba, creo que hay alguien ahí dentro que tendrá que explicar muchas cosas", se limitó a contestar.
Los periodistas también se interesaron por conocer la opinión del exvicepresidente socialista Alfonso Guerra, quien dijo desconocer los detalles de la información pero admitió que el tema le parece "raro".