Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Madina insiste en que los únicos votos útiles para el cambio son los del PSOE

El número siete del PSOE en la lista al Congreso por Madrid, Eduardo Madina, ha insistido este martes en Palencia en que los únicos votos útiles para el cambio son los del Partido Socialista y ha apelado a unas declaraciones del presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy, según las cuales de repetirse el resultado de las elecciones de diciembre volverá a decir no al Rey para defender que son "un argumento más" para que el resultado de los comicios del 26 de junio "no sean iguales".
Madina ha aprovechado para subrayar una vez más que sino es con el PSOE "no hay cambio" al tiempo que ha puntualizado que, aunque todos los votos son útiles, los únicos útiles para el cambio son los del Partido Socialista.
Por su parte, la eurodiputada Elena Valenciano, que ha participado junto a Madina, la secretaria general del PSOE de Palencia, Miriam Andrés, y las candidatas al Congreso y Senado, María Luz Martínez y Rosa Aldea, en el acto central de campaña del PSOE en Palencia, ha subrayado que el próximo 26J lo que España se juega "es el futuro de varias generaciones" ya que, a su juicio, no se puede seguir jugando con la política. "Hay que hacer política porque España está completamente empantanada", ha reclamado.
"España no camina a ningún sitio por lo tanto hay que quitar el tapón que supone Mariano Rajoy para el progreso y para corregir las desigualdades que sus decisiones han provocado en nuestro país ya que los ciudadanos no pueden esperar más", ha recordado Valenciano al tiempo que ha comentado que para ello el PSOE es el único partido político que ofrece en la actualidad "un camino seguro de progreso y de cambio".