Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Madre de una de las víctimas del Arena: "No hay hombría suficiente para asumir cada cual sus responsabilidades"

Critica que el Gobierno de Carmena actúe igual que el del PP al no hacer nada
Isabel de la Fuente, madre de una de las jóvenes fallecidas en la tragedia del Madrid Arena, ha cargado tras concluir el juicio contra los quince acusados, ya que a su juicio "no hay hombría suficiente para asumir cada cual sus responsabilidades" y ha confiado en que las magistradas que han juzgado los hechos dejen claro lo que pasó esa fatídica noche.
Tras señalar que la conclusión de la vista es "un paso" más para que termine todo, ha destacado que aún queda mucho dado que una vez que se emita la sentencia se recurrirá el fallo si es condenatoria por parte de los acusados. "Espero que termine bien para nuestros intereses y que las magistradas dejen claro lo que pasó ahí", ha reseñado.
"No hay hombría suficiente para asumir cada cual sus responsabilidades. Aquí parece que cayó un rayo y nadie tiene la culpa de nada. Me ha parecido vergonzosa la actitud de los acusados", ha aseverado.
De la Fuente también ha criticado el alegato final de Miguel Ángel Flores en el juicio, donde ha compartido las palabras de su abogado en cuanto al sentir y pesar de las familias. Sobre estas palabras, ha opinado que cree que esta persona" solo comparte su propio egoísmo y nada más.
Además, ha dicho que no le sorprende que ninguno de los acusados haya asumido su responsabilidad en su turno a la última palabra, dado que es una actitud que han mantenido a lo largo del proceso judicial.
"Todo el mundo quiere sacudir las responsabilidades y las defensas han puesto el ventilador para repartir porquería y salvarse quien pueda", ha recalcado.
"Que cada cual asuma su responsabilidad. Es evidente que Cristina no se tiró debajo de la gente", ha destacado criticando seguidamente que el Ayuntamiento de Madrid no quiera saber nada.
En este punto, ha recordado que el Ayuntamiento de Manuela Carmena es el nuevo Consistorio de la transparencia y la regeneración, pero actúa a su juicio igual que el "Gobierno del PP". "No se puede volver a repetir lo que pasó. Esperemos que esto sirva y que el Ayuntamiento haga algo", ha dicho.