Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Madrid contrató con Cofely en 2015 por ser la oferta más ventajosa y no estar inhabilitada por sentencia firme

El portavoz del Ejecutivo madrileño, Ángel Garrido, ha explicado que la Comunidad de Madrid adjudicó en 2015 contratos a la empresa Cofely, salpicada por la trama Púnica, por ser la "oferta más ventajosa" y porque no es una empresa inhabilitada por sentencia firme.
Así lo ha afirmado en rueda de prensa posterior al Consejo de Gobierno preguntado por la información de la 'Cadena Ser' que dice que en el tercer trimestre de 2015, la Comunidad adjudicó 18 contratos a Cofely por valor de 70.000 euros.
"Nos guste más o menos, si Cofely se presenta y es la oferta más ventajosa tenemos que adjudicarlo", ha afirmado Garrido, que ha añadido que "lo contrario sería incurrir en prevaricación".
En este sentido, ha explicado que "mientras no esté inhabilitada por sentencia firme" no pueden "hacer otra cosa que adjudicar a la oferta más ventajosa".