Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Madrid SnowZone será la sede de esquí del programa anual para la promoción deportiva, Madrid Comunidad Olímpica

Madrid SnowZone, una de las pistas de nieve cubiertas más grande del mundo, será la sede en 2016 del programa anual de la Comunidad de Madrid para la promoción deportiva, Madrid Comunidad Olímpica, a través del cual acogerá en sus instalaciones a 3.550 escolares que recibirán clases de esquí, con todo el material incluido, ha informado el centro de ocio en un comunicado.
Esto es posible gracias al acuerdo de colaboración firmado por Madrid SnowZone con la Federación Madrileña de Deportes de Invierno (FMDI), organizadora del programa, y la subvención de la Comunidad de Madrid para acogerlo en 2016.
El programa Madrid Comunidad Olímpica se llevará a cabo entre marzo y junio de 2016 y los grupos de escolares podrán elegir entre la franja horaria de 10:00 a 13:00 horas o de 12:00 a 15:00 horas para recibir clases acordes a su nivel.
En palabras de Antonio Fernández Coppel, presidente de la Federación Madrileña de Deportes de Invierno, "este acuerdo supone seguir trabajando en la promoción del deporte y del esquí particularmente entre nuestros escolares para hacerlo accesible a todos".
"Y poder hacerlo en SnowZone nos facilita el poder hacerlo en condiciones de máxima seguridad y en una nieve que, por su condición indoor, está siempre en perfectas condiciones", ha señalado.
Del mismo modo, Javier Villar, director general de Madrid SnowZone, ha agradecido a la federación contar con ellos para la puesta en práctica de Madrid Comunidad Olímpica que hace el esquí accesible a todos.
"Los 3.550 jóvenes que vamos a recibir a través de este programa se unen a los 45.000 alumnos de colegios que recibimos cada año, lo cual nos reafirma en un referente en formación", ha dicho.