Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Madrid asegura que el apoyo de la Comunidad a la candidatura ha costado "cero euros"

La consejera de Educación, Deportes y Juventud de la Comunidad de Madrid, Lucía Figar, ha asegurado este miércoles que el apoyo del Gobierno regional a la candidatura olímpica de Madrid 2020 ha constado "cero euros".
En declaraciones a Europa Press, la consejera ha explicado que el documento de garantías que firmó en su día el Ejecutivo madrileño y que se entregó al COI "eran todo inversiones condicionadas a la obtención de los Juegos, una circunstancia "que no se ha producido.
Figar ha respondido así al Grupo Parlamentario de UPyD, que hoy mismo ha registrado una batería de preguntas parlamentarias para saber cuánto gasto ha supuesto hasta ahora el apoyo de la Comunidad de Madrid a la candidatura olímpica Madrid 2020 y a cuánto asciende la deuda pendiente.