Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Madrid dice que el promotor no ha dado ultimatum pero confía que el Gobierno actúe antes de fin de mes

El consejero de Presidencia y Justicia y portavoz del Gobierno regional, Salvador Victoria, ha asegurado este jueves que Las Vegas Sands no ha puesto una "fecha tope" para que el Gobierno cierre el marco legal que permita traer a España el proyecto de Eurovegas, si bien ha confiado en que el Ejecutivo cierre los "flecos" pendientes antes de que finalice el mes de septiembre.
En una rueda de prensa posterior al Consejo de Gobierno, centrada en el tema de Eurovegas, Victoria ha asegurado que no tiene "duda" de que el Gobierno central está trabajando para acelerar el cierre de las cuestiones pendientes y ha añadido que no tienen "miedo" de que el proyecto se vaya a Japón porque cree que Madrid "va muy por delante".
"No veo ninguna amenaza en Japon. Y que las Vegas Sands sea una realidad (en Madrid) depende de nosotros mismos, de que se ponga en marcha lo antes posible", ha indicado Victoria, que ha negado que existan problemas de financiación y que son todos "rumores" que vienen "con cierta periodicidad desde fuera" a los que no da "ninguna credibilidad".