Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rita Maestre y Tania Sánchez participan en el acto que las CUP de Madrid Sur celebran este sábado

Las Candidaturas de Unidad Popular (CUP's) del sur de Madrid han convocado un acto para este sábado, 13 de febrero, a las 12.30 horas en el Centro Cívico Los Pinos de Alcorcón, con la participación de representantes de Ahora Madrid y Podemos, como la portavoz del Ayuntamiento de Madrid, Rita Maestre y la diputada en el Congreso Tania Sánchez.
El encuentro se celebra bajo el lema 'Madrid Sur 2.0. Un cambio para todos' y el objetivo es "analizar la influencia de estas CUPs", ha explicado a Europa Press el portavoz de Ganar Alcorcón, Jesús Santos.
Entre los intervinientes estarán dirigentes de Podemos, como el secretario de Organización del consejo autonómico en la Comunidad de Madrid, Emilio Delgado; el portavoz del grupo parlamentario en la Asamblea de Madrid, José Manuel López; la diputada en el Congreso Tania Sánchez; y el senador y diputado en la Asamblea de Madrid Ramón Espinar.
Además, también contarán con la presencia de la portavoz del Ayuntamiento de Madrid Rita Maestre. Después llegará el turno de los locales con el portavoz de Ganar Alcorcón, Jesús Santos, y la concejal de este municipio, Raquel Rodríguez; el portavoz de Ganar Fuenlabrada, Alejandro Álvarez; el portavoz de Leganemos, Fran Muñoz; el portavoz de Ganar Móstoles, Gabriel Ortega y la portavoz de Ahora Getafe, Vanessa Lillo.
Al finalizar el acto habrá un espectáculo de capoeira y música en directo con la cantante Alicia Ramos.