Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Maestre coincide con Carmena en que habría que "rebajar un poco la testosterona" en la política nacional

La portavoz del Gobierno municipal, Rita Maestre, ha coincidido con las palabras de la alcaldesa, Manuela Carmena, opinando que habría que "rebajar un poco la testosterona" en la política nacional.
En una entrevista en el Huffington Post, Carmena contesta a la pregunta de si hay un exceso de testosterona en la política nacional diciendo que "por supuesto" que la hay. "A veces parecen niños grandes jugando a ver quién coge la pelota cuando lo importante es que acaban de ser elegidos y la sociedad ha querido que se pongan de acuerdo. Lo bonito sería ver cómo se hace el acuerdo, no cómo se dicen improperios, declaraciones... ¡realmente parecen niños!", manifiesta la alcaldesa.
Maestre ha defendido en la rueda de prensa posterior a la Junta de Gobierno que es posible un debate político "sin descalificaciones ni insultos" y ha hecho una alegato en favor de la "feminización de la política" sumándose a la apuesta en este sentido de Carmena y la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau. "Es necesario y creo que pasa por rebajar un poco la testosterona", ha señalado.