Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Maillo (PP) destaca el "papelón" de Rivera cuando Sánchez le da las gracias y Podemos "aplaude"

El vicesecretario de Organización del PP, Fernando Martínez-Maillo, ha destacado este martes el hecho de que los dirigentes de Podemos hayan aplaudido cuando Pedro Sánchez ha dado las gracias a Albert Rivera por el pacto que han alcanzado PSOE y Ciudadanos. A su entender, este hecho evidencia que "hay partido" por delante.
"Sánchez da las gracias a Ciudadanos, vaya papelón! Mientras Podemos aplaude. Ver para creer. Hay partido", ha asegurado el 'número tres' del PP en un mensaje en su cuenta de Twitter mientras escucha desde el hemiciclo del Congreso la intervención de Sánchez.
Además, el dirigente del PP ha recriminado al secretario general del PSOE que llame al diálogo desde la tribuna de oradores cuando él "no lo practica". También ha calificado de "sarcástico" sus comentarios sobre el empleo después de que el expresidente José Luis Rodríguez Zapatero dejara 3,5 millones de parados, "con Sánchez apoyando ese gobierno" socialista.
Maillo ha criticado además que Pedro Sánchez diga que va a derogar la reforma laboral y le ha preguntado qué va a hacer con el artículo 135 de la Constitución que fija la estabilidad presupuestaria. "Mañana conoceremos otra versión", ha apostillado.
ETIQUETA EN TWITTER: #NOAPEDROSÁNCHEZ
Más cargos del PP han aprovechado su cuenta en las redes sociales para cargar contra el candidato socialista bajo la etiqueta #NoaPedroSánchez. Sus principales críticas se han centrado en sus mensajes de cambio. "50 minutos de cambio y diálogo. Qué cansino", ha resumido la diputada madrileña del PP Belén Bajo.
El exalcalde de Córdoba José Antonio Nieto ha criticado el discurso económico de Sánchez. "Dos tardes con Jordi Sevilla, y Sánchez ya se confunde con ZP hablando de economía. Miedo nos debería dar a todos", ha exclamado.
La vicepresidenta cuarta del Congreso, Rosa Romero, ha recalcado al líder del PSOE que es "imposible" hacer un "solomillo aderezado a las finas hierbas" si se prescinde del solomillo y se pretende "cocinar sólo con las hierbas".