Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Maíllo alerta del "riesgo" de "un pacto a la granadina" tras las elecciones

Fernando Martínez Maíllotelecinco.es

El vicesecretario de Organización del PP, Fernando Martínez Maíllo, ha garantizado que, "haya o no pacto" entre las distintas formaciones políticas, los populares se aplicarán "la austeridad" en la campaña para las próximas elecciones del 26 de junio, al tiempo que ha advertido de que, "el riesgo" después de la próxima cita con las urnas es que las "distintas izquierdas" se junten para articular "un pacto a la granadina".

"Algunos han planteado que el objetivo en estos cuatro meses era un pacto a la valenciana, pero nosotros creemos que no, que era un pacto a la granadina. Lo que han pretendido es que gobierne el PSOE sin haber ganado las elecciones con un acuerdo entre los socialistas, IU, Podemos y Ciudadanos (C's) y ese es el riesgo tras el 26J: un pacto a la granadina", ha advertido, en referencia al acuerdo que permitió acceder en Granada al socialista Francisco Cuenca a la Alcaldía.
Acompañado de la vicesecretaria de Estudios y Programas del PP, Andrea Levy, y del secretario general del PPdeG, Alfonso Rueda, el vicesecretario de Organización de los populares ha recorrido las instalaciones del XVI Congreso que revalidará por cuarta vez el liderazgo de Alberto Núñez Feijóo, quien quedará proclamado candidato de la formación a las elecciones autonómicas de otoño.