Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Manel Vázquez asegura que la militancia de toda Galicia "va a hacer un proyecto más fuerte" para el PSdeG

El alcalde de A Illa y candidato a liderar el PSdeG, Manel Vázquez, ha proclamado que "el socialismo gallego es precursor" con las primarias consultivas que celebra este sábado y en las que se mide con el presidente de la Diputación de Lugo, José Ramón Gómez Besteiro, para ser el próximo secretario general del partido en Galicia, en una jornada en la que la militancia "va a hacer un proyecto más fuerte" para el partido.
Así, en declaraciones durante su votación en la Illa de Arousa, ha destacado que "es un gran día no sólo para el socialismo gallego, sino para España también", al tiempo que ha animado a todos los militantes a participar.
Al respecto, ha llamado la atención sobre que "un gallego como Pablo Iglesias fundó el PSOE y hoy el socialismo gallego es precursor y está marcando una nueva etapa para hacer política".
En esta línea, ha remarcado que "la militancia de toda Galicia hoy va a hacer un nuevo proyecto para el PSdeG y un proyecto más fuerte que responda a la problemática e inquietudes de la ciudadanía".
El alcalde de A Illa, Manel Vázquez, al igual que Besteiro, se desplazará también a lo largo de esta tarde a la compostelana sede central del PSdeG, en la calle de O Pino, lugar en el que también estará presente el otro aspirante, José Ramón Gómez Besteiro.