Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Manuel Cruz será el número 2 de Batet y Pere Navarro vuelve a quedarse fuera de la lista

El filósofo y presidente de Federalistes d'Esquerres, Manuel Cruz, será el número dos de la lista del PSC por Barcelona que encabezará Meritxell Batet, mientras que Pere Navarro se ha vuelto a quedar fuera de la candidatura, pese a que le propuso la federación socialista del Vallès Occidental Oeste.
Así lo ha decidido este viernes el comité de listas del PSC, reunido en la sede barcelonesa del partido para acabar de confeccionar las candidaturas antes de que este sábado las apruebe el Consell Nacional del partido.
Cruz ha sido propuesto por Batet al inicio del cónclave y ha despertado el rechazo de algunos representantes de las federaciones, pero finalmente se ha dado luz verde a que el independiente sea el segundo de la candidatura.
(HABRÁ AMPLIACIÓN)