Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Manuel Robles (PSOE-M) respalda a Sara Hernández y critica "el proyecto individual" de Carmona

El alcalde de Fuenlabrada y el presidente del PSOE-M, Manuel Robles, ha respaldado este martes a la secretaria general del PSOE-M, Sara Hernández, y ha criticado "el proyecto individual" del concejal socialista en el Ayuntamiento de Madrid, Antonio Miguel Carmona, después de las discrepancias hechas públicas este martes.
Este martes Hernández en declaraciones a Cuatro, recogidas por Europa Press, señaló que cuando se le pasará "la fiebre" a la líder andaluza, Susana Díaz, le preguntarán "nuevamente" por si presentará o no a la Secretaría General del partido. Carmona contestaba a estas palabras instando a Hernández que se diera "un viajecito" a Sevilla para que aprenda de Díaz.
Al ser preguntado por esta cuestión durante un desayuno informativo organizado por 'Estrella Digital', el alcalde de Fuenlabrada ha explicado que se trataba de unas declaraciones "sacadas de contexto" porque Díaz había dicho "a los periodistas que tenía fiebre" por la mañana, según le traslado la número uno de los socialistas de Madrid.
"Es nuestra secretaria general, cuando alguien gana un Congreso tiene todo mi respeto. Estoy muy a gusto en la Ejecutiva de Madrid", ha defendido.
En cuanto a las palabras de Carmona, Robles ha trasladado que le gustan "los proyectos colectivos" y que aunque le parece "legitimo que alguien tenga un proyecto individual cuando lo individual perjudica a lo colectivo deja de tener legitimidad". "Discrepó muchísimo de Antonio Miguel Carmona, tanto él conoce mi historia política en el partido como yo conozco la suya", ha dicho.