Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mar Moreno afirma que "jamás recibió ni dio" orden para dejar de observar la legislación vigente

La exconsejera de Educación de la Junta de Andalucía Mar Moreno ha afirmado este lunes que "jamás recibió ni dio" orden alguna para que se dejara de observar la legislación vigente y, es más, ha señalado que "las exigencias de gestión de Andalucía no tienen parangón".
Así lo ha señalado en su última intervención en esta sesión de la comisión de investigación constituida en el Parlamento andaluz sobre las subvenciones otorgadas por la Administración de la Junta de Andalucía en materia de Formación Profesional para el Empleo (FPE), desde 2002 hasta la actualidad.
"En los cinco meses que fui responsable de la Consejería --de 5 mayo a 9 de septiembre de 2013--, trabajé desde el más absoluto respeto a la norma", ha subrayado como colofón a las algo más de tres horas de sesión de comisión, donde ha apuntado que "otras comunidades presentan panoramas de gestión muy similares a Andalucía sin que se descalifique el todo por la parte, ni se cuestione la honestidad de los gestores y sin que se criminalicen aspectos que pertenecen al ámbito más administrativo".
(HABRÁ AMPLIACIÓN)