Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

En Marea critica la consulta de "sí o sí" del PSOE a militancia que "no permite escoger ningún proyecto alternativo"

La portavoz de En Marea en el Congreso, Alexandra Fernández, ha criticado la consulta de "sí o sí" que el Partido Socialista realiza este sábado a su militancia ya que "no permite escoger ningún proyecto alternativo".
"Lo que hoy el PSOE le plantea a su militancia es un menú del sí o sí", ha denunciado la diputada de En Marea en la Cámara baja en declaraciones a los medios antes de participar en una manifestación convocada por el sector del mar en Santiago de Compostela.
En su intervención, ha explicado que existía la "esperanza" de que el Partido Socialista "le plantease" a sus militantes "dos alternativas", el "proyecto de derechas con Ciudadanos" o "un proyecto de cambio" con Podemos y las confluencias, entre otras organizaciones de izquierda.
"Al final el PSOE decidió que en el menú solo va a haber sí o sí, y está tratando de vender un pacto con Ciudadanos como progresista", ha criticado la portavoz de En Marea.