Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

En Marea dice 'no' a Sánchez y al "continuismo" y "para que el cambio real pueda llegar cuanto antes"

La portavoz de En Marea en el Congreso de los Diputados, Alexandra Fernández, ha adelantado este martes que sus diputados votarán 'no' a la investidura del candidato socialista, Pedro Sánchez, y al "continuismo" que, a su juicio, supone el pacto entre PSOE y Ciudadanos, pero también "para que el cambio real pueda llegar cuanto antes".
Durante su intervención en el debate de investidura en la Cámara Baja, Fernández ha reprochado a Sánchez que "lo único" que ha hecho desde las elecciones del 20 de diciembre ha sido "dar vueltas y vueltas para acabar sentado sobre las mismas burbujas del régimen del 78".
Por ello, ha propuesto al candidato socialista encontrar un "punto de encuentro" para hacer "un programa de socialdemocracia" con el objetivo de "construir pilares sólidos tras décadas de gobiernos contra la gente".
(HABRÁ AMPLIACIÓN)