Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

En Marea ve "complicado" llegar a un "entendimiento" con el PSOE mientras existan los acuerdos con Ciudadanos

La portavoz de En Marea, Alexandra Fernández, ve "complicado" llegar a un "entendimiento" con el Partido Socialista mientras "existan esos acuerdos con Ciudadanos", toda vez que sus programas "son tan divergentes".
Así se ha pronunciado la parlamentaria de En Marea este jueves durante su participación en una protesta de ganaderos en Santiago al ser preguntada por el encuentro mantenido entre el líder del PSOE, Pedro Sánchez, y el de Podemos, Pablo Iglesias.
Al respecto, Fernández ha reconocido que se está ante "un punto de la negociación más optimista" dado que "se abre otra vez" la "vía del diálogo". "Es positivo que se abra el diálogo, seguir avanzando en esa negociación pero, de momento, también con esa cautela del punto en el que estamos", ha precisado.
En esta línea, ha insistido en que "la puerta está abierta" y que En Marea seguirá "trabajando" para "conseguir llegar a acuerdos". "Estamos en una fase que va a ser definitiva, queda poco tiempo y trabajaremos duro para conseguir ese gobierno de izquierdas y realmente progresista y no de maquillaje de las políticas del PP", ha argumentado.