Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Margallo opina que Cifuentes es "la persona adecuada en el momento adecuado" para el PP de Madrid

El ministro de Asuntos Exteriores y de Cooperación, José Manuel García-Margallo, ha opinado este martes que la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, es "la persona adecuada" para asumir la presidencia de la gestora del PP de Madrid hasta que el próximo congreso regional elija al sustituto de Esperanza Aguirre, que dimitió el domingo.
En declaraciones a la prensa tras asistir a un acto de Marca España en Casa de América, García-Margallo ha dicho tener "la mejor opinión" de Cifuentes. "Creo que ha sido un paso acertado y es empezar un camino nuevo. Una magnífica idea por parte de quien la haya adoptado", ha indicado.
"Cifuentes es la persona adecuada en el momento adecuado para la situación adecauda", ha insistido, tras rehusar entrar a valorar la renuncia de Aguirre, que ha circunscrito a una decisión personal fruto de una situación concreta.