Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Margallo dice que el PP "heredó" del anterior Gobierno "un barco a punto de hundirse" y lo ha puesto "a navegar"

El cabeza de lista del PP de Alicante al Congreso, José Manuel García-Margallo, ha manifestado este sábado en Dénia (Alicante) que el Partido Popular heredó del anterior gobierno del PSOE "una situación muy complicada, con un barco a punto de irse a pique y lo hemos puesto a navegar".
García-Margallo se ha pronunciado en estos términos en el transcurso de una visita al Mercado de Dénia, en la que estado acompañado por el presidente del Partido Popular Provincia de Alicante, José Císcar; el secretario general Eduardo Dolón y Ana Kringe.
"Somos la economía que más crece. Hemos creado un millón de puestos de trabajo. Estamos creciendo con un crecimiento sano, porque está basado en la exportación y no en el ladrillo como fue el crecimiento anterior", ha dicho Margallo.
El candidato y ministro de Exteriores en funciones ha añadido que para eso "se han exigido muchos sacrificios" y entiende "la desafección con el gobierno que ha tenido que pedir esos sacrificios, pero si cambian el rumbo, si cambian el voto con un modelo tan radical como el que nos ofrecen los social comunistas, todos esos esfuerzos no habrán servido para nada", ha destacado.
"Al día siguiente se nos cerrarán los mercados financieros y estaremos como estábamos hace cuatro años o peor. Sin que nadie nos preste dinero y teniendo que echar la persiana", ha apostillado.