Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rajoy seguirá al frente del Gobierno y del PP porque es "generoso" y "responsable"

José Manuel García-MargalloEFE

El ministro de Exteriores en funciones, José Manuel García-Margallo, ha afirmado que el presidente del PP, Mariano Rajoy, se mantendrá al frente del partido y del Gobierno porque es "generoso" y "responsable".

"Mariano Rajoy es lo suficientemente generoso como para saber que tiene que seguir al frente del Gobierno y del partido, por el bien de España", ha dicho en declaraciones en San Juan de Puerto Rico, donde se celebra el VII Congreso Internacional de la Lengua Española, difundidas por la Cadena Ser.
Margallo ha incidido en que Rajoy, que es registrador de la propiedad, podría pensar en dar un paso a un lado "si estuviese pensando en su interés personal", pero que "tiene un sentido importante de la responsabilidad y su responsabilidad es seguir al frente cuando la situación es difícil". "Bajarse del barco cuando hay tormenta no es lo que hace un buen capitán", ha resumido.