Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Margallo asegura que la carta de Rajoy a Mas servirá para "marcar la postura del Gobierno" tras la Diada

El ministro de Asuntos Exteriores, José Manuel García Margallo, ha asegurado que la carta que el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, enviará "en las próximas horas" al jefe del ejecutivo catalán, Artur Mas, servirá para "marcar la postura del Gobierno, que obliga a todo el Gobierno y a todo el Partido Popular", tras los actos de la Diada.
Margallo se ha expresado de esta manera en declaraciones a los medios antes de que diera comienzo la cena-mitin de inicio de curso de 'populares' valencianos que tiene lugar en Elche (Alicante), con motivo de las movilizaciones de la Diada.
Al respecto, ha subrayado que la "noticia" en relación a la Diada saldrá de "la carta que el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, enviará al presidente de la Generalitat, Artur Mas, en las próximas horas".