Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Margallo: "No soy candidato absolutamente a nada y ya tengo una edad"

El ministro de Asuntos Exteriores y Cooperación, José Manuel García- Margallo, ha dejado claro este miércoles que no prevé ser candidato en las próximas elecciones municipales y autonómicas: "No soy candidato absolutamente a nada y ya tengo una edad", ha dicho en una entrevista en la Ser recogida por Europa Press.
Preguntado si podría ser candidato al Ayuntamiento de Madrid o a la Generalitat Valenciana, ha replicado que tiene bastante trabajo en Exteriores y que para él representar a España en el exterior "el mayor orgullo".
Según ha dicho, está "encantado" con lo que está haciendo, matizando, eso sí, que así será mientras así lo quieran el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, y "la divina providencia".