Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Margallo pide a los jóvenes "un voto de confianza" para el PP "avalado" por su trabajo en el Gobierno

El cabeza de lista al Congreso de los Diputados del Partido Popular Provincia de Alicante y ministro de Exteriores en funciones, José Manuel García-Margallo, ha pedido a los jóvenes "un voto de confianza" al PP "avalado por lo que estamos haciendo".
El candidato 'popular' ha mantenido un encuentro con jóvenes en Torrevieja, al que han acudido procedentes de diversas poblaciones de la Vega Baja. En el encuentro han participado también el presidente del PP de Torrevieja, Eduardo Dolón; el candidato torrevejense al Congreso Joaquín Albaladejo y el presidente de Nuevas Generaciones Provincia de Alicante, Luisma Pizana, según ha informado el PP en un comunicado.
Margallo ha indicado que en estos comicios concurren unas fuerzas políticas cuyas "diferencias son abismales, que son modelos radicalmente diferentes". Al respecto, ha apuntado que "las soluciones mágicas alternativas no existen, las soluciones mágicas de Unidos Podemos nos llevan a Grecia o Venezuela, en donde ya la situación es de auténtica crisis humanitaria".
Por eso ha pedido a los jóvenes que "tengan un poco de paciencia, un voto de confianza no en el vacío, sino avalado por lo que estamos haciendo. Si nos lo dan --ha dicho--, en cuatro años crearemos dos millones de puestos de trabajo y la mayoría serán para ellos".
El cabeza de lista por Alicante ha avanzado además que el Partido Popular va a "liderar un gran acuerdo por la educación, para lograr mejorar la educación y la formación, ya que el 80% de los futuros trabajos están ligados a la economía del conocimiento y eso exige un gran esfuerzo".
"Nosotros ya tenemos la vida más o menos hecha. Los que se están jugado su destino en estas elecciones son los jóvenes, que tiene ante sí opciones radicalmente diferentes, que ofrecen diferencias abismales", ha apostillado.