Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Margallo, convencido de que al final Ciudadanos acabará apoyando al PP

El ministro de Asuntos Exteriores en funciones, José Manuel García Margallo, se ha mostrado convencido de que, pese a las reticencias manifestadas por Ciudadanos a lo largo de la campaña electoral, al final el partido naranja acabará apoyando al PP.
"Conozco lo suficiente a Albert Rivera para saber que, si necesitamos su apoyo para resolver los gravísimos problemas que afrontará España en los próximos cuatro años, lo tendremos", ha zanjado el ministro en declaraciones a laSexta recogidas por Europa Press.
Margallo respondía así a las palabras del presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, que ha vuelto a insistir en que su partido no dará el voto a Mariano Rajoy para ser reelegido presidente del Gobierno.