Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Margallo se niega a convertir las cenas privadas con amigos en "espectáculo público"

El ministro de Asuntos Exteriores y de Cooperación en funciones, José Manuel García-Margallo, ha asegurado este lunes que no está dispuesto a hacer de las comidas y cenas privadas con amigos "un espectáculo público".
En declaraciones a los medios de comunicación en Casa de América, donde ha clausurado un acto de Marca España, el ministro se ha mostrado visiblemente molesto cuando le han preguntado por la cena reciente que organizó con el presidente Mariano Rajoy y los ministros que son amigos personales del jefe del Ejecutivo para arropar al exministro José Manuel Soria, que tuvo que dimitir tras verse salpicado por los papeles de Panamá.
"Me he pasado la vida defendiendo mi privacidad, y las cenas y comidas con mis amigos forman parte de mi privacidad y no estoy dispuesto a hacer de eso un espectáculo público", ha zanjado García-Margallo, organizador de la velada, que tuvo lugar hace unos días en su casa, según desvelan este lunes varios medios de comunicación.