Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Margallo respalda la prohibición de la estelada de la Copa del Rey: "Todos tenemos que respetar la ley"

El ministro de Asuntos Exteriores en funciones, José Manuel García-Margallo, ha respaldado la prohibición de la 'estelada' durante la final de la Copa del Rey porque "está fuera del orden constitucional" y hay "que respetar la ley" y ha recordado que la bandera de Cataluña "se pueden ondear sin el menor problema".
"La estelada está fuera del orden constitucional", ha recordado el jefe de la diplomacia española en funciones en declaraciones a la prensa a su llegada a la reunión con sus homólogos de la OTAN.
"Me parece perfectamente. Todos tenemos que respetar la ley y los símbolos constitucionales son los que son", ha defendido, recalcando que la bandera de Cataluña "es la que se puede ondear sin el menor problema" pero "la estelada está fuera del orden constitucional".
Margallo ha dejado claro que "el respeto a la ley es la primera de las normas para la estabilidad de la democracia".